Márquez Padilla se suicidó; ese fue el dictamen final: Bátiz
El ex procurador general de justicia de la capital del país Bernardo
Bátiz Vázquez afirmó que en el caso del fallecimiento de Carlos Fernando Márquez Padilla, el 7 de octubre de 2004, "la averiguación previa no se
modificó" y se "concluyó que se trató de un suicidio". Se
concluyó que se trató de un suicidiodel que fuera esposo de la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción, María Amparo Casar.
Lo que le puedo recomendar a la Amparo Casac es que le haga caso a esta rola:
Böhse Onkelz-Nichts ist so hart wie das Leben que dice que si se dice lo que se piensa (aunque dudo en más que una ocasión que ella piensa) hay que dar más que todo, es decir el FFFUUUAAA, y parece que en este caso no lo dió o más bien se enchuecó. Ahora si fue suicidio o asesinato o accidente laboral es a mí parecer no el tema primario. Ese se vuelve primario por su paracaídas de oro (2) pero la pregunta principal a mi parecer es cuál fue lo que lo "motivó" a quitarse la vida. No lo se y sólo pongo hipótesis:
- estuvo envuelto en negocios no tan limpios o tubios que se estaba investigando
- se sentía presionado y sin salida por porejemplo Amparo u otra persona, etc.
Claro que es triste que se haya muerto aunque no lo conosco pero haya sido como haya sido no importa como o quién haya soltado el oficio sino que la doña Casar no tiene que afrontar una campaña sin evidencia y teniendo más de un tache o mancha en su reputación.
Comentarios
Publicar un comentario