Ir al contenido principal

La banca regional en México. Veracruz y Sinaloa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sabemos de los magnates de México? Se asoman ante "amenazas": análisis de Cruz

En si sabemos relativamente poco. Sabmeos algo de Carlos Slim por ser un gran filantrópoco, algo de Salinas Pliego por su exentrisismo y así pero un trabajo cientpifico excepto el de Sara Babb (por ejemplo 1) creo que no se ha vuelto a hacer y eso que se hizo en 2001 cuando seguramente muchos no habían ni nacido y Querétaro no hizo su jilipollesca maldar arrancándole la vida a mi amada Nucita. =(que ¿Qué sabemos de los magnates de México? Se asoman ante "amenazas": análisis de Cruz    https://www.youtube.com/watch?v=emp69itBWs8   (1) https://es.scribd.com/document/430366411/Babb-Sara-2001-Proyecto-Mexico-Los-Economistas-Del-Nacionalismo-Al-Liberalismo

Coparmex insta al Congreso atender temas que inquietan a la población en lugar de las reformas de AMLO

Coparmex insta al Congreso atender temas que inquietan a la población en lugar de las reformas de AMLO En parte estoy de acuerdo pero todos o la mayoría de éstos puntos ya existía con el sargento Goddines alias FECAL, el Copetes y hasta antes y no ponían presión para resolverlo. A mi parecer es "mojigatería" como la que tuvimos la desgracia de conocer en la UAQ de Querétaro que hicieron todo y más para arrancarle el hilo de la vida que las Hades tejían para mi enamorada y yo qye quedé en coma. “El país enfrenta condiciones muy críticas por la inseguridad, un crecimiento preocupante de zonas de influencia del crimen organizado, asaltos al transporte en muchas carreteras del país, desplazamientos en comunidades, población migrante en aumento; al igual que el desabasto de agua y el de medicamentos y vacunas”, y para el gremio empresarial esos son temas que deberían discutirse entre los legisladores y el Gobierno federal.